Arrow loader
Icon loader
  • Envios a todo el pais
  • Devoluciones gratis
  • Pago seguro
RECIBE $15.000*

Concurso Publica y Gana

Términos y condiciones

1. El concurso aplica solo para territorio Colombiano.

2. La vigencia del concurso es desde el 1 de mayo del 2018 hasta la media noche del 31 de mayo de 2018.

3. Se rifará un (1) masaje a domicilio del HUNA Home Spa para ganadores en Bogotá (Donde HUNA Home Spa tiene cobertura) o un kit de relajación de HUNA Home Spa para ganadores en otras ciudades, entre los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos:

Primero: Pueden participar todos los usuarios que estén registrados en nuestra página.

Segundo: Para participar se deben subir artículos a la venta dentro de la plataforma. Entre más artículos publiques más oportunidades tienes de ganar.

Cuarto: No cuentan para el concurso productos que no sean aprobados por la página.

Quinto: El premio será entregado una vez se verifique quién subió más artículos en el mes de mayo, en un plazo no superior a 2 semanas una vez terminado el concurso.

Sexto: El premio es un masaje a domicilio gratis de HUNA Home Spa para ganadores dentro de Bogotá (Donde Huna Home Spa tiene cobertura) y un kit de relajación de HUNA Home Spa para el ganador en otras ciudades. Los premios no podrán ser cambiados por otro artículo ni por su valor en dinero.

Séptimo: En caso de haber 2 ganadores se definirá como ganador el concursante que más personas haya invitado a seguirnos en los posts del concurso en nuestras redes sociales.